Fans crean el “Beyismo”, la religión que venera a Beyoncé

Este movimiento llama la atención debido a que ni siquiera lo consiguieron en sus mejores años de fama el rey y la reina del pop, Michael Jackson y Madonna

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 11:48    
Etiquetas
Este movimiento llama la atención debido a que ni siquiera lo consiguieron en sus mejores años de fama el rey y la reina del pop, Michael Jackson y Madonna, respectivamente.  Youtube

Este movimiento llama la atención debido a que ni siquiera lo consiguieron en sus mejores años de fama el rey y la reina del pop, Michael Jackson y Madonna, respectivamente. Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Seguidores de la cantante estadunidense Beyoncé en Atlanta, Georgia, revelaron la creación de una religión basada en la famosa cantante, llamada 'Beyismo', y la fundación de la primera iglesia, la cual lleva por nombre "Iglesia Nacional de Bey".

Como los demás iglesias, los seguidores se reúnen los domingos para cantar sus mejores éxitos y para hablar sobre lo fabulosa que es.

Por medio de la redes sociales, estos creyentes dijeron que quienes los criticaban, no sabían el poder de Beyoncé.

Los admiradores de la esposa de Jay Z afirman:

No somos un culto, somos familia. Creemos que la gente no comprende el poder de la Diosa Beyoncé Knowles", dejan claro "los creyentes" a través de su cuenta de Facebook.

A través de Instagram circulan algunos videos en donde se ve cómo le prenden veladoras frente a algunas imágenes de la artista.

Este movimiento llama la atención debido a que ni siquiera lo consiguieron en sus mejores años de fama el rey y la reina del pop, Michael Jackson y Madonna, respectivamente.

¿Qué te parece?

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.