Gérard Dépardieu revela que se prostituyó con homosexuales

El intérprete francés, quien dio vida a Cyrano de Bergerac o a Obélix, reconoce que practicó sexo oral con hombres cuando era joven

EFE Actualizada 07/10/2014 a las 14:56    
Dépardieu, que recientemente dijo que se arrepiente de haber interpretado la versión libérrima de Dominique Strauss-Kahn en la polémica cinta 'Welcome to New York', de Abel Ferrara, agrega que continuó rodeándose de homosexuales más adelante, para conseguir dinero.  ESPECIAL

Dépardieu, que recientemente dijo que se arrepiente de haber interpretado la versión libérrima de Dominique Strauss-Kahn en la polémica cinta 'Welcome to New York', de Abel Ferrara, agrega que continuó rodeándose de homosexuales más adelante, para conseguir dinero. ESPECIAL

El intérprete francés Gérard Dépardieu, abonado a las declaraciones estridentes, vierte ahora una inesperada confesión en forma de una autobiografía en la que el actor que dio vida a Cyrano de Bergerac o a Obélix reconoce que se prostituyó de joven con hombres homosexuales.

"Les gusto a los homosexuales, lo supe muy joven, con 10 o 12 años, cuando los tipos me detenían y me proponían que les chupara la p..., y yo les pedía dinero", escribe el actor, de 65 años, en "Ça c'est fait comme ça" (Hecho de aquella manera), un relato de 170 páginas que publica Éditions XO.

Dépardieu, que recientemente ha dicho que llega a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día y que se arrepiente de haber interpretado la versión libérrima de Dominique Strauss-Kahn en la polémica cinta Welcome to New York, de Abel Ferrara, agrega que continuó rodeándose de homosexuales más adelante, para conseguir dinero.

"Pronto tenía todo un grupo de tíos pegados a mi culo. Manipulaba a algunos para desvalijarles", escribe el actor, famoso también por haberse exiliado de Francia por motivos fiscales para abrazar la nacionalidad rusa.

Cuando el dinero no le alcanzaba, prosigue, se dedicaba a desvalijar tumbas con un amigo para robarles las joyas y los zapatos a los muertos, actividades delictivas que a los 16 años le llevaron a prisión por el robo de un coche.

El psicólogo de la prisión le dijo que tenía manos de escultor, recuerda el excesivo actor, que en 1988 interpretó a Rodin en el largometraje Camille Claudel, de Bruno Nuytten.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.