Video: Crean macabra broma inspirada en la muñeca Annabelle

La broma hizo pasar el susto de sus vidas a varios empleados de servicio que limpiaban la habitación de una niña en una vieja casona

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 15:14    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La película de la muñeca Annabelle fue la inspiración de una cadena de televisión brasileña para crear una pesada broma.

Las víctimas son empleados de servicio que tienen que limpiar el cuarto de una niña que murió recientemente, antes de que lleguen sus padres de Europa, a donde decidieron irse a vivir por un tiempo luego de su pérdida.

En la habitación se encuentra la muñeca, protagonista del spinoff de El Conjuro, quien hace pasar a los empleados el susto de sus vidas.

El video de la broma ya ha sido visto en YouTube más de 1.3 millones de veces.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.