Vocalista de Korn invita a fans mexicanos al Hell and Heaven

NOTIMEX Actualizada 07/10/2014 a las 20:16    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A poco más de dos semanas de que se realice el Hell and Heaven Fest, en la Ciudad de México, Jonathan Davis, vocalista de Korn, invita al público al encuentro metalero que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Mediante un video, que puede verse en un canal de videos por Internet, el cantante mandó un saludo y confirmó su participación en el encuentro que se efectuará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Hey, que pasa a todos, soy Jonathan Davis de Korn y nos vemos en Hell and Heaven 2014 el 25 de octubre en la Ciudad de México”, apuntó. Korn en una banda estadunidense nacida en 1993 y es considerada una pionera del un metal.

Desde hace cinco años el Hell and Heaven se llevaba a cabo en Guadalajara, Jalisco, y este 2014 se planeó su realización cerca de la capital del país.

En un principio se tenía contemplado realizarse en Texcoco, Estado de México, pero por disposición de las autoridades, éste se canceló. Ahora, la nueva cita para los fans será el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de la música, en la que se cuentan las actuaciones de Kiss, Korn, Venom, Obituary, U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator, el festival contará con un espacio para el Tianguis Cultural Chopo y uno para la exposición de motos infernales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.