Angra celebrará en el Hell & Heaven sus dos décadas de trayectoria

NOTIMEX Actualizada 08/10/2014 a las 15:28    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La banda brasileña Angra celebrará el lanzamiento de su primer disco “Angels Cry”, hace 20 años, durante su presentación en el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014, el próximo 25 de octubre, donde deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos, acompañada del cantante Fabio Leoni.

“Sí, vamos a estar presentado el tour de 20 años, pero además estamos celebrando dos décadas de lanzamiento de este primer disco, porque esta celebración también es por haber estado juntos durante todo este tiempo e ir creciendo juntos”, afirmó en entrevista, el guitarrista Rafael Bittencourt.

La agrupación que visitará México por cuarta ocasión, tiene preparado un espectáculo con el que hará recordar a sus seguidores temas de todas sus producciones discográficas para compartir el momento de celebración de la banda.

“Vamos a ver a la banda en un momento muy especial y ahora que estamos con Fabio (Leoni) estamos muy entusiasmado de todo lo que puede venir, creo que lo que la gente verá, será un momento muy especial en donde se conjuntarán los sentimientos de cuando hemos estado alegres, tristes, emocionados y ahora el hecho de estar de gira juntos significa mucho”, dijo Bittencourt.

En entrevista, el guitarrista también hizo hincapié en los cambios y desarrollo de la agrupación. “Efectivamente, ha habido muchos cambios, sobre todo en la alineación, pero hemos entendido que nadie puede estar en la banda como obligación y tenemos que respetar.

Hemos conquistado muchas cosas, hemos tenido grandes álbumes, así que ahora nos aceptamos como somos y mejoramos”, afirmó el músico, quien también dejó en claro la importancia de festivales como el Corona Hell and Heaven.

“Es muy importante tener festivales de metal, porque los conciertos son lo que mantienen a la música viva, este tipo de canciones no es comercial, así que es muy importante tener espacios para que las bandas se presenten ante la gente y compartan su música y que sigan vivas como música de metal o heavy”, señaló.

Además, dijo sentirse honrado por compartir escenario con artistas de la talla de Kiss, Korn o Limp Bizkit quienes forman parte del cartel de este festival masivo. “Estamos muy orgullosos y honrados de poder compartir el escenario en México con bandas tan grandes y que han influenciado nuestra música, así que va a haber mucha diversión”, agregó.

Finalmente, el artista confirmó que la banda se encuentra preparando un disco nuevo, aún sin título. “Sacaremos un nuevo disco el año que viene, por cuestiones de contrato saldrá en diciembre en Japón, y el año que viene para los demás países, aún no tenemos el nombre pero estamos muy emocionados de tener un nuevo disco”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.