LA BANDA JUVENIL SE PRESENTARÁ EN QUERÉTARO

Viene CD9

El Party Tour se dejará sentir en el Auditorio Josefa a finales del mes de noviembre

08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Los integrantes de CD9 tienen en su haber tres premios importantes, que son el MTV Millennial Award del 2014, por (Up & Coming) Artista en Acenso, y el Kids’ Choice Awards México, también del 2014 por “Ángel cruel” como Canción Favorita y como Artista o Grupo Nacional Favorito; los tendremos en nuestra ciudad el día 23 de noviembre próximo.
CD9 presenta su gira “The party tour”, una vez que la agrupación se formó, prefirieron mantenerse en secreto, para lo que utilizaron el “código 9”, que es un código entre los jóvenes para advertir que hay alguien cerca y que no se puede hablar de cierto tema; al momento de buscar nombre para la banda, los integrantes indagaron y se dieron cuenta que el nombre estaba entre ellos, así que decidieron que el mejor nombre, era precisamente su código, “CD9”.
Su primer álbum de estudio fue lanzado a finales de septiembre del 2014 por la discográfica Sony, del cual se extrajeron los sencillos “Party”, “Angel cruel” y “Me equivoqué”, este último logró alcanzar la quinta posición de la lista pop de Monitor Latino.
Sonando actualmente con frecuencia en las redes sociales, esta banda de chicos está despegando en el mundo de la música con mucha fuerza; CD9 está formada por: Jos Canela de 18 años, Alonso Villalpando con 17 años, Freddy Leyva de 18 años, Alan Navarro con 18 años y Bryan Mouque de 19 años de edad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.