Nos incluyen en su gira sinfónica

Nos incluyen en su gira sinfónica

Actualizada 19/10/2014 a las 13:47    
Etiquetas
El fenómeno musical oriundo de Iztapalapa, hará cimbrar la Plaza de Toros Santa María a finales de noviembre.  AGENCIAS

El fenómeno musical oriundo de Iztapalapa, hará cimbrar la Plaza de Toros Santa María a finales de noviembre. AGENCIAS


La célebre y vanagloriada agrupación formada por familiares y amigos, que hace tiempo se convirtió en un auténtico y original fenómeno musical, mismo que cada vez invade más estaciones de radio y multiplica a pasos agigantados a sus fans, se presentará el próximo 22 de noviembre en la Plaza Santa María, para beneplácito de sus seguidores queretanos.
Con semanas interminables de estar en el pedestal de las mejores ventas en México, el grupo de cumbia ha decidido dejar un poco la escena pop, en la que se fusionó incluso con estrellas del rock, para regresar a sus raíces y a sus grandes éxitos, con el acompañamiento sinfónico que tanto furor ha causado y que le ha valido situarse en una posición privilegiada.
Su cumbia romántica, con la textura que brinda la orquesta sinfónica, les ha significado reconocimientos, que incluyen discos de Oro, Platino y Diamante; anunciada a mediados del año, Los Ángeles Azules protagonizan esta extensa gira, con la que han realizado más de 200 presentaciones en lo que va del año.
Los fanáticos queretanos se sumarán a los más de un millón de seguidores a lo largo y ancho del país, que han disfrutado y bailado con esta agrupación, que además ya tiene listo su próximo material discográfico, el cual fue grabado en la isla de Cuba.
Los Ángeles Azules no le tiene que demostrar nada a nadie, encabezados por los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe; son actualmente reconocidos por las más grandes figuras de la escena musical nacional, y se les considera como una de las celebridades líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, dada su pintoresca y fehaciente aportación al enriquecimiento cultural y social de este país.
“El listón de tu pelo”; “Amor secreto”, “Amor de mis amores”, “El pecado, juventud” y “Cómo te voy a olvidar” serán tan sólo algunas de las canciones emblemáticas de esta banda que podrán ser escuchadas por su público durante la velada, la cual, definitivamente será apta también para mover el cuerpo y ponerse a bailar.

 
Ficha técnica
Loz Ángeles Azules
Lugar:
Plaza de Toros Santa María
Fecha: 22 de noviembre
Hora: 20:30 horas
Costo: Desde 275 pesos hasta mil 320

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.