Muere Óscar de la Renta

Actualizada 20/10/2014 a las 21:01    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


El diseñador dominicano Óscar de la Renta murió hoy en Estados Unidos. A lo largo de su carrera recibió importantes premios y con el paso de los años, diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño. Además, estuvó vinculado a su país natal a través de diferentes actividades benéficas.

Angélica Rivera lució vestido de Oscar de la Renta en el Grito

El vestido que lució la primera dama la noche del Grito tiene un costo en línea superior a los ochenta mil pesos.

El vestido Óscar de la Renta que utilizó Angélica Rivera la noche del 15 de septiembre generó polémica. En redes sociales se criticó el hecho de que hubiera recurrido a un diseñador extranjero en una fecha en la que se espera la primera dama luzca creaciones de firmas nacionales.

La elección de la esposa del presidente para esa importante noche fue un vestido bicolor en rosa mexicano y azul marino corte sirena confeccionado en tafetán de seda.

Rivera

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.