Aplazan secuela de la cinta “El Conjuro” para 2016

La postergación de un año se debe a que el estudio pretende que la seguna parte sea dirigida nuevamente por James Wan

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 11:36    
Etiquetas
El Conjuro dio inicio a una taquillera franquicia para New Line, ya que - además del éxito mismo de esa cinta- se empezaron a desarrollar una serie de "spin- off" basados en los casos de los Warren.  Especial

El Conjuro dio inicio a una taquillera franquicia para New Line, ya que - además del éxito mismo de esa cinta- se empezaron a desarrollar una serie de "spin- off" basados en los casos de los Warren. Especial

La secuela de la exitosa película The Conjuring (El Conjuro), protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, originalmente planeada para octubre de 2015 se retrasará un año más.

Más de 318 millones de dólares en el mundo recaudó en 2013 la cinta de terror que contaba uno de los casos más espeluznantes de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Este lunes se confirmó que la segunda parte del exitoso filme fue aplazado un año más y según The Hollywood Reporter la postergación se debe a que el estudio pretende que ésta sea dirigida nuevamente por James Wan, quien se ha alejado del género del terror últimamente.

Por lo mismo, la fecha de estreno busca adecuarse a la apretada agenda del cineasta, quien estrena a principios del próximo año la séptima parte de la exitosa saga Rápido y Furioso.

Hay que recordar que El Conjuro dio inicio a una taquillera franquicia para New Line, ya que –además del éxito mismo de esa cinta- se empezaron a desarrollar una serie de spin-off basados en los casos de los Warren.

El primero de ellos es Annabelle, cinta que se estrenó hace poco más de dos semanas y que ha recaudado más de 166 millones de dólares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.