Cancelan serie ‘The Bridge’, protagonizada por Demian Bichir

La serie de TV protagonizada por Diane Kruger y el actor mexicano, es cancelada por la cadena FX tras dos temporadas

EFE Actualizada 21/10/2014 a las 21:34    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La serie The Bridge, protagonizada por Diane Kruger y el mexicano Demian Bichir, ha sido cancelada por la cadena FX tras dos temporadas, informó hoy la productora Shine America en un comunicado.

The Bridge se estrenó en julio del año pasado con un gran éxito de audiencia, reuniendo a más de 3 millones de espectadores. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada vio cómo se redujeron esas cifras hasta los 1,5 millones.

El último episodio de la segunda temporada -y de la serie- se emitió el pasado 1 de octubre.

"Damos las gracias a nuestros socios en FX por sus incansables esfuerzos en desarrollar y lanzar la serie con nosotros", dijo la empresa Shine America en el comunicado.

"Desde su voz fresca y única pasando por su reparto profundo y diverso, es una serie de la que todos estamos orgullosos", añadió.

Kruger y Bichir daban vida a detectives a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. La primera temporada se centró en perseguir a un asesino en serie, mientras que la segunda exploró la corrupción política de la frontera.

Aunque FX decidió no seguir adelante con la serie, la productora explora la posibilidad de continuar con la producción bajo el cobijo de otra cadena, según indicó el portal especializado The Wrap.

"La gran diferencia de la segunda temporada", que arrancó el 9 de julio en EU, "es que es mucho más intensa, dura y oscura", dijo Bichir en su momento.

Bruno Bichir, hermano de Demian, aparece en la segunda temporada encarnando a un rico empresario mexicano con oscuras intenciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.