BOLETOS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Juan Gabriel vendrá a Querétaro el 13 de diciembre

“El Divo de Juárez” visitará nuestra ciudad con un concierto que promete varias horas de música

MARIO CARRANZA 21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Juan Gabriel, “El divo de Juárez”, visitará nuestra ciudad el próximo sábado 13 de diciembre. La cita es a las 20:30 horas en el Estadio Municipal; los boletos estarán a la venta próximamente por el sistema de E-ticket, los precios de los mismos aún no se dan a conocer.
El cantante actualmente sestá inmerso en su gira 2014, recientemente se presentó en el Palenque de Pachuca y el 24 y 25 de este mes estará en el de Guadalajara. En noviembre se presentará en Tijuana y en Monterrey, posteriormente, el 13 de diciembre,estará en nuestra ciudad.
Hace tan solo unos meses, el 14 d abril, Juan Gabriel fue hospitalizado tras un concierto de tres horas en Las Vegas por un cuadro de neumonía, el cual calificaron de “delicado”, lo que ocasionó que “El divo de Juárez” tuviera que cancelar diversos shows de su gira “volver” que ya tenía agendados, incluidos los de Los Ángeles y California. El cantante fue dado de alta después de tres semanas de permanecer en el hospital.
“Juanga” reanudó su gira en septiembre en Miami, con un concierto en el que cautivó a miles de seguidores. Ahí dijo: “Sé que estaban pensando en mí, muchas gracias ya estoy aquí, he venido a cantarles, pero también he venido a agradecerles mucho cariño, amor, respeto y aplausos”. El “Divo” lució notablemente más delgado durante su presentación, lo cual no impidió que diera un show de casi tres horas.
La noticia del concierto de Juan Gabriel en Querétaro ya ha hecho eco en redes sociales, y se prevé que en los próximos días se confirmen los precios y pormenores de lo que promete ser un gran espectáculo para cerrar el año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.