Banda El Recodo envía comunicado por muerte de integrante

EXCÉLSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 12:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- Durante la mañana, la Banda El Recodo, emitió un comunicado donde lamenta y se une a la pena que embarga a la familia del músico Aldo Sarabia, hallado sin vida la madrugada de este miércoles en el poblado de El Recodo, Sinaloa.
Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, dice el comunicado.
Aldo Sarabia desapareció el pasado 13 de octubre, la banda musical reportó su ausencia y hasta la madrugada de este miércoles 22, fue hallado su cuerpo sin vida, y según los primeros informes, en avanzado estado de descomposición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.