Encuentran muerto a integrante de la Banda El Recodo

EXCÉLSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 08:57    
Aldo Sarabia,

Aldo Sarabia,

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- La madrugada de hoy se enocntró el cuerpo sin vida del músico Aldo Sarabia Mialdo, integrante de la agrupación Banda El Recodo, en la localidad de El Recodo, en Sinaloa.

A través de Imagen Informativa Primera Emisión con Adela Micha se confirmó que el cadáver presentaban un impacto de bala a la altura del cuello, golpes y presentaba un avanzado estado de decompsoicion.

Peritos de Mazatlán transladaron los restos mortales de Sarabia Mialdo al servicio forense para determinar oficialmente las causas de su muerte.

Desde el pasado 13 de octubre el músico había sido reportado como desaparecido por sus mimos compañeros de la alineación musical.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.