REGRESA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE SU PROGRÁMATON

Otra vez… ZOÉ

Por cuarta vez en menos de cuatro años, y por segunda en este mismo año, la banda mexicana reconocida en todos los rincones de Latinoamérica, hará retumbar el Auditorio Josefa

22/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

No han pasado más de seis meses y la banda Zoé volverá a pisar tierra queretana de nueva cuenta con su Prográmaton, un trabajo exacto, lleno de talento y por demás fructífero para la agrupación.
La cita es ahora en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, un lugar que conoce bastante bien, la presentación está programada para el próximo día 22 de noviembre en punto de las 21:00 horas; con este show Zoé se vuelve prácticamente como “de la casa”, especialmente si hacemos un recorrido por sus últimas presentaciones en Querétaro.
La última vez que estuvieron aquí, fue en la Plaza de Toros Santa María, corría el mes de junio de este 2014; en ese mismo inmueble en el 2012 también dieron un gran concierto, y en el 2011 se presentaron en el Auditorio Josefa; se trata sin duda, de una de las bandas más prolíficas en la escena contemporánea del rock mexicano.
Responsables de grandes temas como: “Sombras”, “Veneno”, “Poli”, “Love”, “Soñé”, “Dead”, “Luna”, “Vía láctea”, “No me destruyas” y “Labios Rotos”; con Prográmaton volvieron a experimentar con el sonido, un sello característico que es precisamente lo que los hace únicos; de hecho, su vocalista, considera a este trabajo, sencillamente el mejor de su carrera.
Con su pandilla de buenos músicos y todo su concepto atmosférico, Zoé volverá a estremecer a su enorme número de fans queretanos, que los sigue con devoción cuantas veces llame a recitales; una de las grandes exponentes nacionales del género rock, que es ya desde hace tiempo internacionalmente reconocida.
Lo más selecto de su última producción y su destacado repertorio se pondrá de nuevo a los pies de sus fans, para que éstos dispongan a su antojo de los temas que la han colocado en el más aprehensivo gusto de aquellos que los escuchan.

Zoé Prográmaton

Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 22 de noviembre
Hora: 21:00 horas
Costo: Desde 517 pesos hasta 742 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.