Ricky Martin sueña con Quentin Tarantino

El astro boricua del pop confiesa que le encantaría trabajar en una película del director de cine hollywoodense

EXCÉLSIOR Actualizada 23/10/2014 a las 12:14    
Etiquetas
Reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.  Especial

Reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él. Especial

Ricky Martin, que se encuentra en Chile para presentarse este viernes en el Estadio Nacional de Santiago, confesó hoy ante los medios locales que le gustaría trabajar en el cine junto al director estadunidense Quentin Tarantino.

"El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino", explicó Martin en una rueda de prensa.

El artista boricua, que reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.

Su visita al país austral, que coincide con el estreno del video de su nuevo tema Adiós, se encuentra enmarcada en la promoción del aniversario de una conocida casa comercial chilena.

Por primera vez, el cantante realizará una presentación en el Estadio Nacional, congregando a 50 mil fans que agotaron las entradas hace días, motivo por el que Martín se encuentra "feliz y nervioso".

"No puedo evitar estar un poco nervioso, no solo por el concierto, sino porque se va a emitirse en directo en televisión para millones de personas", afirmó el artista.

Además, desveló que el recital contará con grandes éxitos que hace años que no interpreta en directo y un despliegue de medios sorprendente.

"Se trata de recordar viejos tiempos con grandes 'hits' y que las nuevas generaciones comiencen a conocerme", agregó.

Tampoco evitó hablar ante los medios de su posible retirada del mundo de la música, que ya comentó hace unos meses, aprovechando la inauguración de un proyecto para niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

"Hubo un momento en mi carrera en que me sentía muy cansado y no lo estaba pasando bien en el escenario, necesitaba un tiempo para recapitular y poner mi vida en orden", explicó Martin.

Sin embargo, tras un tiempo alejado de la música, el artista recuperó su fuerza y se ve "muchos años encima del escenario".

Ricky Martin, ganador de cinco Grammys Latinos y ocho premios MTV, adelantó que su nuevo disco contará con una fusión de ritmos latinos con sonidos de los balcanes, que conoció recientemente.

"Me encuentro en un buen momento en mi vida, me gusta seguir experimentando y rompiendo fronteras con mi música", subrayó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.