A sus 45 años, Jennifer Lopez luce espectacular en bikini

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 13:12    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al publicar una candente fotografía en las redes sociales, en la que luce un pequeño bikini que, a sus 45 años, le sienta de maravilla como cuando rondaba por las 20 primaveras.
En la fotografía de Instagram, la estrella neoyorquina de 45 años luce una escultural figura, con dos hijos en su haber con su ex Marc Anthony, en un revelador bikini rosado que hace extrañar la temporada de verano.
“Qué frío hace esta mañana. Quiero que regrese el verano #DíasSoleados #Noches Calientes #PielBronceada #EnLaPiscina #AdoroElVerano”, escribió.
Los fans de la intérprete de Booty no dejaron de comentar la fotografía entre los cuales resaltó el que hizo Rob Kardashian diciendo: “Es taaaaan hermosaa”, escribió al compartir el post de JLo, como se hace llamar la celebridad de origen boricua.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.