Daniel Radcliffe y su insólito rap en el show de Jimmy Fallon

El actor que dio vida a 'Harry Potter' demuestra su hablidad en el fraseo vocal con un trabalenguas hecho canción

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 13:33    
Etiquetas
"Siempre he estado obsesionado con memorizar letras de canciones complejas y muy rápidas. Es como una enfermedad" bromeó el actor que se declaró fan incondicional de Eminem y del rapero británico Plan B.  Especial

"Siempre he estado obsesionado con memorizar letras de canciones complejas y muy rápidas. Es como una enfermedad" bromeó el actor que se declaró fan incondicional de Eminem y del rapero británico Plan B. Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- Daniel Radcliffe demostró anoche ser mucho más que Harry Potter, el personaje que recreó en la saga cinematográfica, y hasta dejó claro tener futuro en el rap, al demostrar su hablidad en el fraseo vocal con un trabalenguas hecho canción.

Anoche en el programa de televisión estadunidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, al que el actor británico de 25 años acudió para promocionar su nueva película Horns, reveló ser un apasionado del rap y tener una gran capacidad para recordar las letras de las canciones de este género más difíciles y enrevesadas.

Para comprobar su talento oculto, el presentador Fallon retó a Radcliffe a cantar con un resultado más que sorprendente, pues con su interpretación en directo dejó sin palabras tanto al público presente en el estudio como a los espectadores de este famoso programa con su versión de la canción de Blackalicious Alphabet Aerobics, una especie de trabalenguas en inglés que hace un repaso por las letras del alfabeto a modo de rap.

"Siempre he estado obsesionado con memorizar letras de canciones complejas y muy rápidas. Es como una enfermedad”, bromeó el actor que se declaró fan incondicional de Eminem y del rapero británico Plan B.

"Esta es la canción más rápida y complicada que me sé", retó Fallon a Radcliffe antes de esta increíble actuación en directo que dejó entusiasmado al presentador.

Este viernes 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, se estrena en los Estados Unidos el thiller fantástico Horns, protagonizado por Radcliffe y donde da vida a un joven que tras la muerte de su novia, un día se despierta con unos horribles cuernos que le brotan de su cabeza y que le permiten conocer los más oscuros secretos de todo aquel que le rodea.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.