México tendrá su propia edición de Vanity Fair

México se convertirá en el primer país de Latinoamérica en tener su propia edición de Vanity Fair, cuando se lance el primer número de la revista en abril de 2015.

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 13:15    
Etiquetas
Jennifer Lawrence es portada de la revista para su edición de noviembre. La actriz habló sobre el "celebgate", del que fue víctima.  Vanity Fair

Jennifer Lawrence es portada de la revista para su edición de noviembre. La actriz habló sobre el "celebgate", del que fue víctima. Vanity Fair

Vanity Fair tendrá su debut en Latinoamérica, con su primera edición en México, que se publicará en abril de 2015. Así lo anunció el miércoles la compañía Condé Nast en un comunicado.

Su llegada forma parte de la estrategia de expansión de la casa editorial que publica otros títulos como The New Yorker y W.

"Vanity Fair es la quinta publicación con la que buscamos aumentar nuestra oferta de contenido en este mercado", dijo Eva Hughes, directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

En la región, la compañía publica ediciones locales de Vogue, Glamour y AD.

Vanity Fair, publicada en Estados Unidos desde 1913, es reconocida a nivel mundial por su contenido de moda, sociales y política. Su lista de las personalidades mejor vestidas y la fiesta anual que la revista ofrece a los nominados y ganadores del Oscar reciben amplia cobertura mediática.

La revista tiene además ediciones en Inglaterra, Italia, Francia y España.

El comunicado detalló que Vanity Fair México será producto de "una fusión editorial" con la edición española para generar su contenido. Lourdes Garzón, directora editorial de Vanity Fair España, se encargará también del equipo mexicano.

"Hay muchos temas de interés común entre México y España y tendremos a los mejores colaboradores", señaló Garzón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.