Carlos Santana y Pitbull actuarán juntos en el Grammy Latino

NOTIMEX Actualizada 30/10/2014 a las 12:59    

Los Ángeles, 30 Oct.- Carlos Santana y Pitbull, así como Miguel Bosé y Pepe Aguilar realizarán actuaciones especiales en la próxima entrega del Grammy Latino, anunció la Academia.
La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) indicó mediante un comunicado que Eugenio Derbez estará encargado de la conducción junto con la también actriz Jacqueline Bracamontes.
La ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre próximo en el casino MGM de Las Vegas.
De igual forma se anticipó la primera lista de presentadores de un premio, entre los que figuran Kuno Becker, Angelique Boyer, Ne-Yo y Sebastián Rulli.
Por primera vez, el guitarrista mexicano Carlos Santana y Pitbull compartirán un escenario.
De igual forma ocurrirá con la colaboración que tendrán Pepe Aguilar y Miguel Bosé, quien el año pasado fue distinguido como la Persona de 2013 en el Grammy Latino.
Carlos Santana tiene dos nominaciones al Grammy Latino por Álbum Vocal Pop Tradicional por "Corazón", y Video Musical Versión Larga por "Corazón: Live from México: Live It to believe it".
Pepe Aguilar está postulado por Mejor Álbum de Música Ranchera, por "Lástima que sean ajenas".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.