Demián Bichir negocia filme en EU

MILENIO Actualizada 30/10/2014 a las 13:52    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO


México.-Demián Bichir se encuentra en negociaciones para trabajar en una nueva producción cinematográfica de los Estudios Universal, de acuerdo a Variety.
Esto ocurre después de que cancelaran la serie que protagonizaba, 'The Bridge'.
El filme que aún no tiene título, contará la historia de la cultura juvenil de Los Ángeles, que gusta de los automóviles modificados, conocidos como Low Riders.
Bajo este concepto, el actor daría vida al padre de dos adolescentes que participan en la competencia anual de coches con suspensiones arregladas.
La película estaría dirigida por Ricardo de Montreuil y co producida por las empresas Imagine Entertainment y Blumhouse Productions.
Mister Cartoon y Estevan Oriol serán los productores ejecutivos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.