Enrique Iglesias actuará en los Premios MTV EMA 2014

NOTIMEX Actualizada 30/10/2014 a las 13:56    
.  Excélsior

. Excélsior


México, 30 Oct .- El cantante Enrique Iglesias confirmó su actuación en la entrega de los Premios MTV EMA 2014, para los que está nominado en la categoría de Mejor World Stage.
De acuerdo con un comunicado, el intérprete de "Héroe" manifestó su emoción al enterarse de que ofrecerá un pequeño "show" durante la gala, a realizarse el 9 de noviembre próximo en el SSE The Hydro, en Glasgow.
Cabe resaltar que el español, quien ya tiene un récord masivo de ventas a nivel mundial, volverá al escenario de los EMA tras haber aparecido en 2002.
Iglesias está nominado a Mejor World Stage. Asimismo, después de ser nombrado Mejor Actor Español en los MTV EMA, ahora tiene la oportunidad de competir en la prestigiosa categoría de Mejor Actor Global.
Posteriormente, Enrique comenzará una gira de presentaciones en Europa como parte de su "tour" mundial "Sex and love".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.