Proyectan documental

Pamela Granados 30/10/2014 a las 06:00    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Para concluir con el ciclo Doctubre, DocumentaQro cede del festival DocsDF llevó acabo la presentación del documental “Fervor Infantilista” del director Luis Lupone, frente a una audiencia aproximada de 40 asistentes en la Galería Libertad.
“Fervor Infantilista” retrata la devoción que lleva a cientos de mexicanos a celebrar el aniversario luctuoso del “inmortal” Pedro Infante, años después de su fallecimiento. A través de videos antiguos, testimonios, crónicas y entrevistas, el cineasta Luis Lupone expone la vida de Pedro Infante. Sus logros musicales y artísticos, las mujeres en su vida, los hijos ilegítimos y los mitos que giran alrededor de su muerte. “Infantilistas” es la palabra que usan para describir a los seguidores del astro mexicano, el cual afirman que aún “sigue entre nosotros”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.