Tras variación en el voltaje que hizo cancelar su concierto

Saldarán cuentas

La célebre banda española de rock anuncia y hace real su promesa de tocar para su público queretano, antes de que finalice el año

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


La variación en el voltaje, que impidió que sucediera el concierto de Hombres G el pasado 18 de mayo, ha quedado olvidada y ahora la banda anuncia que está decidida a cumplirle a su público queretano; la cita será el 27 de noviembre en el mismo recinto donde se llevaría a cabo originalmente: Plaza de Toros Santa María.
Liderados por David Summers, Hombres G revivirá el rock en castellano de los 80’s, lo que causa mucha emoción a los fans, ya que de todos es sabido que la banda sigue sonando tan bien y tan despreocupada como cuando fueron indiscutibles protagonistas del panorama musical de ese género.
La agrupación original, que causara furor durante la época del “Rock en tu idioma”, tocará en Querétaro a finales de noviembre, justo un día antes de que dé comienzo la Feria Ganadera 2014; la plaza Santa María los recibirá en punto de las 9:00 de la noche del mencionado jueves 27 de noviembre.
La agrupación apareció en la escena musical del rock en castellano, en la península ibérica a mediados de los 80’s, arribando poco después a la República mexicana, para quedarse en el gusto del público para siempre. El rock en el idioma de Cervantes conquistó importantes cimas en Latinoamérica, en mucho, debido a este cuarteto de individuos, que además lo hicieron completamente despreocupados.
David, Rafael, Daniel y Javier se encargarán de brindar una noche espectacular, cuyo repertorio será exclusivamente de clásicos, los mismos que marcaron toda una época; y de esa manera cumplirán con la promesa hecha en mayo, acerca de volver a nuestra ciudad y retribuirles a sus aguerridos fans, que los esperan desde entonces.
Las localidades vendidas para el concierto de mayo alcanzaban las 3 mil al aforo, para este nuevo show se le restarán los reembolsos llevados a cabo -debido al cambio de fecha-, pero se sumará la nueva demanda, que seguramente será muy positiva en los fans, quienes responderán al nuevo llamado de los Hombres G.

 
Hombres G
Lugar: Plaza de Toros Santa María
Fecha: 27 de noviembre
Hora: 21:00 horas
Costo: Desde 350 pesos hasta mil 400

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.