Eugenio Derbez en búsqueda de argumento para siguiente película

NOTIMEX Actualizada 01/11/2014 a las 12:57    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 1 Nov .- Tras haber acaparado los reflectores con su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, el actor y director Eugenio Derbez dijo que se encuentra en la búsqueda de un argumento para su siguiente película.
En declaraciones a la prensa, Derbez reconoció que tiene en sus manos un gran compromiso y la presión es fuerte, luego de llevar a más de 15 millones de asistentes a las salas cinematográficas, el año pasado.
Destacó que el reto es ver cual historia es la idónea, “ando en la búsqueda de argumentos y lo que trataré de hacer como siempre es un trabajo honesto, sin pretender copiar lo que hice antes, porque nunca imaginé lo que pasaría con ese trabajo”.
“Aún recuerdo cuando me preguntaba en el estreno, qué seguía para mí, pero nunca hice la película pensando en la siguiente, así que ahora debo de seleccionar bien mi nuevo proyecto”, explicó Derbez.
Añadió que en estos momentos lo único que tiene en mente es hacer un cine de calidad, además de que hizo un llamado a sumar esfuerzos y no generar exclusiones en el sector fílmico, donde hoy en día, Derbez asegura que ha aprendido mucho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.