Juanes enamora al DF

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 11:18    
.  MILENIO

. MILENIO

Juanes enamora al DF.-CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- Con un breve pero conciso showde 18 canciones en cerca de una hora y media, el cantante colombiano Juanes mantuvo bailando y cantando a las cerca de seis mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional la noche del jueves donde presentó la gira Loco de Amor 2014, que toma su nombre de su más reciente material discográfico, mismo que salió a la venta en marzo pasado.
En punto de las 20:40 horas, y después de que Sofi Mayen calentara los ánimos del recinto, Juanes apareció detrás de una gigantesca cortina negra que cubrió el entarimado y la locura comenzó cuando las primeras letras de Nada valgo retumbaron en el lugar.
Ataviado con jeans, camisa y chamarra negra, Juanes apareció tras la cortina. “Canta conmigo México”, solicitó el colombiano.
Después llegó el turno de Loco de amor, tema que da nombre al álbum y a la gira, y fue donde el cantante se acercó a la orilla del escenario para saludar a sus seguidores, en su mayoría mujeres, quienes gritaban y se mantenían en pie bailando.
Como una ráfaga sonora, Mil pedazos, A Dios le pido y La nocheresonaron en el recinto de Paseo de la Reforma donde los seguidores de Juanes fueron acompañando con sus voces cada uno de los temas que el colombiano iba dando vida con su guitarra.
Sin embargo, fue con Fotografía cuando las gargantas de los presentes se desgarraron con las primeras notas, para instantes después convertirse en una sola voz que lo mismo hechizaba a Juanes, a las chicas que cantaban con los ojos cerrados y a los hombres que discretamente también entonaban el tema que el colombiano hiciera famoso a lado de Nelly Furtado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.