Melanie Griffith nunca verá ‘50 sombras de Grey’

La actriz estadunidense asegura que haría caso a la petición de su hija Dakota Johnson y no verá nunca la película

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 21:36    
La actriz de 57 años reconoció que ha leído todos los libros, añadiendo que fue antes de saber que su hija, Dakota Johnson, protagonizaría la historia en el papel de Anastasia Steel.  ESPECIAL

La actriz de 57 años reconoció que ha leído todos los libros, añadiendo que fue antes de saber que su hija, Dakota Johnson, protagonizaría la historia en el papel de Anastasia Steel. ESPECIAL

La actriz estadunidense Melanie Griffith asegura que haría caso a la petición de su hija, protagonista de 50 sombras de Grey y no verá nunca la película basada en la popular trilogía erótica. "Simplemente sería demasiado incómodo", admitió.

De acuerdo con E Online, la actriz de 57 años reconoció que ha leído todos los libros, añadiendo que fue antes de saber que su hija, Dakota Johnson, protagonizaría la historia en el papel de Anastasia Steel.

"Realmente amé los libros. Creo que a todo el mundo le encantaron y todos los leyeron aún cuando haya un montón de gente que dirá que nunca lo hicieron. Pero creo que nunca iré a ver la película", explicó Griffith añadiendo que probablemente Don, ex pareja y el padre de Dakota, tampoco la verá.

La actriz admitió que sería "demasiado incómodo". "Ella, yo pienso, estaría mortificada si es que nosotros alguna vez llegamos a ver su película. Ha dicho 'La puedes ver hasta que pierda la virginidad y eso es todo'", explicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.