Revelan supuesta foto de infidelidad de Ashton Kutcher

La maquillista Linn Massinger, de 21 años, asegura haber pasado una noche con el actor, quién recientemente se convirtió en padre

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 19:52    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La maquillista Linn Massinger, de 21 años, asegura haber pasado una noche con el actor Ashton Kutcher, quién recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.

La joven relató a The Sun la supuesta infidelidad del protagonista de Two and a Half Men, afirmando que conoció a Kutcher en un bar exclusivo de Los Angeles el año 2012, cuando el actor recién comenzaba su relación con Kunis.

"El no dijo nada, solamente tomó mi mano y me llevó arriba. Yo estaba tratando de mantener la concentración ya que me sentí un poco borracha", explicó Massinger.

"Fue la mejor noche que he tenido", aseguró Linn, quién además compartió una fotografía con el medio en la cual se ve a la joven rubia abrazada en una cama con un hombre que sería Kutcher, luciendo barba y el cabello más largo.

Massinger asegura que durante su encuentro el actor jamás hizo mención de la relación que mantenía con Kunis. "Cuando yo estaba allí no habló de Mila ni de nadie", afirmó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.