Ben Affleck, mi primera gran pena de amor: JLo

Como parte de la promoción de su autobiografía, Jennifer López habló con Maria Shriver, en el programa matutino 'Today', donde se refirió a su ruptura con Affleck.

MILENIO Actualizada 02/11/2014 a las 19:55    
JLo y Ben Affleck sostuvieron una relación hace 10 años.  ESPECIAL

JLo y Ben Affleck sostuvieron una relación hace 10 años. ESPECIAL

Jennifer Lopez promociona actualmente su autobiografía, titulada 'True Love'. Por ello, la cantante conversó con Maria Shriver, para el programa de TV 'Today' en una entrevista que se transmitirá este lunes y martes.

De acuerdo con Variety, JLo habló sobre su ruptura sentimental con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación amorosa hace 10 años, y de cómo se involucró posteriormente con Marc Anthony.

"(Ben) fue probablemente mi primera gran pena de amor, y tener a uno de mis mejores amigos (Marc Anthony), a quien conocía por años, a quien de hecho amo y con quien tuve química, llegar a mi vida y decir 'aquí estoy'.

"Lo que necesitas saber es que nadie puede salvarte o curarte. Solo tú puedes hacer eso por ti", afirmó la diva del Bronx.

Sobre el mismo tema, JLo aclaró que aún está abierta a la posibilidad de amar, pero que prefiere darse tiempo para sí misma:

"Estoy abierta al amor, pero ahora mismo creo que es mejor que esté sola por un minuto para aprender más sobre mí".

La autobiografía de la cantante saldrá a la venta el próximo martes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.