Beyoncé se disfrazó de Frida Kahlo en Halloween

La cantante lució un atuendo muy al estilo de Frida Kahlo durante una fiesta en Charlie Bird, en Nueva York.

MILENIO Actualizada 02/11/2014 a las 18:07    
La intérprete de 'Flawless' rindió tributo con su disfraz a la pintora mexicana Frida Kahlo.  ESPECIAL

La intérprete de 'Flawless' rindió tributo con su disfraz a la pintora mexicana Frida Kahlo. ESPECIAL

Para este Halloween, Beyoncé optó por un atuendo muy mexicano. La intérprete se disfrazó de Frida Kahlo y asistió así a una fiesta en Charlie Bird, en Nueva York.

La intérprete de 'Flawless' lució un vestido colorido, con grandes aretes y un arreglo para el cabello; además, presumió las características cejas de la artista mexicana.

Frida Kahlo murió a los 47 años, en 1954, dejando un gran legado y es ahora una fuente de inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

En 2002, Salma Hayek la interpretó en la cinta biográfica 'Frida', y recientemente Katy Perry mostró su admiración por Kahlo, al visitar la Casa Azul el mes pasado, cuando vino a México para presentar su Prismatic World Tour.

Respecto a Beyoncé, la cantante decidió este año rendir tributo a grandes figuras a través de los disfraces de Halloween. Apenas un día antes, compartió en Instagram una foto de Blue Ivy, en la que la pequeña de 2 años lució caracterizada como Micahel Jackson.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.