AC/DC persevera con nuevo álbum y gira

La banda australiana que ha disfrutado de cuatro décadas de éxitos, lanzará 'Rock or Bust', su primer álbum en seis años, el 2 de diciembre

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 17:40    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

AC/DC se unió a iTunes en 2012, tras haber pasado años negándose a hacerlo. Pero no se dejen engañar, la banda de rock australiana sigue chapada a la antigua.

"Me gustaría que todo el mundo compre discos de vinilo de nuevo", dijo el guitarrista Angus Young en una entrevista. 'Esos son mis favoritos'.

Y entre risas agregó: "Deberían hacerlos portátiles: iVinilo".

AC/DC, que ha disfrutado de cuatro décadas de éxitos, lanzará Rock or Bust, su primer álbum en seis años, el 2 de diciembre. Su disco previo fue Black Ice, que vendió 784 mil unidades en su primera semana en 2008.

La banda aún no se ha unido a Spotify, pero Young no descarta que lleguen a hacerlo.

"Supongo, si está prestando un buen servicio. Quiero decir, ciertamente consideraremos la idea, supongo", dijo, aunque Cliff Williams siguió con la pregunta: "¿Eso es como Pandora? He oído de eso".

Rock or Bust, que ha recibido reseñas favorables, es un típico álbum de AC/DC y uno que la banda espera que sus seguidores escuchen en reproductores musicales, no sólo en iPhones. Se grabó en mayo.

"Uno quiere que la gente lo ponga y diga, 'eso es AC/DC y nadie más''', dijo Young.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.