‘Batman’ y ‘Darth Vader’ se enfrentan a muerte en video

MachinimaPrime, en su serie de videos 'Super Power Beat Down' en YouTube, es el responsables de conseguir el duelo entre ambos personajes

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 20:23    
Etiquetas
El video provocó el enojo de algunos fanáticos.  YOUTUBE

El video provocó el enojo de algunos fanáticos. YOUTUBE

Uno de los héroes más emblemáticos de DC Cómics junto al villano más famoso de la saga Star Wars, son enfrentados a muerte en un canal de YouTube.

MachinimaPrime, en su serie de videos Super Power Beat Down, es el responsables de conseguir el duelo entre Batman y Darth Vader.

Poner a pelear al Caballero de la Noche y al poderoso maestro de los Sith, es una garantía de likes y shares en las redes sociales.

No obstante el video -que hasta el momento alcanzó las 600 mil reproducciones en menos de 24 horas- provocó el enojo de algunos fanáticos, quienes estuvieron en desacuerdo con el resultado a pesar de que éste se define gracias a los votos de los propios usuarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.