Burt Reynolds remata su Globo de Oro para pagar las deudas

EXCÉLSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 13:38    
.  IMDB

. IMDB


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- A sus 78 años, el otro galán de Hollywood, Burt Reynolds, decidió vender más de 600 de sus pertenencias -entre ellas su único premio de renombre, un Globo de Oro- para solventar sus deudas ya que atraviesa por serios problemas económicos.
En 1996 ya se había declarado en bancarrota por una deuda cercana a los 10 millones dólares y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine, además de que trabaja en un libro con sus memorias que se publicaría en 2015.
Muchos de los objetos que rematará están relacionados a su prolífica carrera artística, siendo el más codiciado su estatuilla Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson, y varias prendas que utilizó en películas como Striptease (1996) y The Longest Yard (1974).
Justo desde que empezaron sus problemas financieros, hace 18 años, Reynolds tuvo que someterse a cinco cirugías de bypass, debido a los problemas coronarios que tenía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.