Colorido musical

El famoso show de la Navidad vuelve a la ciudad y en el Teatro Metropolitano presentará “Behave well”

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El colorido musical que ya conocen los niños queretanos, contará ahora una historia que tiene que ver con el comportamiento de los infantes; la obra llega al Teatro Metropolitano a mediados de diciembre.
En esta ocasión, Santa Claus y sus duendes enfrentarán otro reto igualmente complicado, mismo que con la ayuda de todos los niños, podrán resolver positivamente.
En este 2014, la Fábrica de juguetes de Santa está recibiendo millones y millones de cartas de los niños del mundo, pero muchos de ellos no se han portado bien y como consecuencia, la mega computadora de Santa llamada Prinzzi, procede a apagar sus máquinas principales y detener toda fabricación de juguetes, debido a que ese es el protocolo a seguir ante tal situación.
La angustia más grande de Santa es que por cada máquina que se apaga y no se enciende en 3 días, desaparece uno de sus duendes, el cual, jamás puede regresar; es entonces cuando el papel de los niños que acudan a la función será determinante para resolver este gran problema; los infantes podrán ayudar a Santa y a sus duendes convirtiéndose en niños comprometidos con el buen comportamiento.
La Fábrica de Santa vuelve, y con ella lo hacen también el Jefe Del Taller, Responsable, Risillas y Despistado; todos ellos personajes reales respaldados por una buena producción, que pudimos apreciar hace dos años; una vez más los niños tendrán oportunidad de divertirse y de aprender el valor del buen comportamiento y en esta ocasión serán dos funciones las que este espectáculo presente en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.