Maná y Shakira graban video ‘Mi verdad’ en Barcelona

La banda mexicana se encuentra en la ciudad española filmando el videoclip el cual cuenta con la participación de la cantante colombiana

NOTIMEX Actualizada 27/11/2014 a las 20:07    
Etiquetas
'Mi verdad' será el nuevo sencillo del más reciente álbum de la agrupación y el cual tiene previsto salir al mercado en marzo de 2015.  ESPECIAL

'Mi verdad' será el nuevo sencillo del más reciente álbum de la agrupación y el cual tiene previsto salir al mercado en marzo de 2015. ESPECIAL

La banda mexicana de rock pop Maná se encuentra en Barcelona, España, filmando el videoclip de la canción Mi verdad, el cual cuenta con la participación de la colombiana Shakira.

Mi verdad será el nuevo sencillo del más reciente álbum de la agrupación y el cual tiene previsto salir al mercado en marzo de 2015, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El video de Mi Verdad es dirigido por Jaume De La Iguana, quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Shakira.

A través de un video, que puede apreciarse en las redes sociales oficiales de Maná, Fher, vocalista de la banda, ofreció un pequeño adelanto de las locaciones y un saludo para todas las personas que los siguen.

“Estamos aquí en Barcelona, en unas cavas antiquísimas donde guardaban el vino, donde producían el vino, a las afueras de Barcelona estamos con el nuevo tema haciendo el video con un cuate genial Jaume.

"Y queremos decir que estamos muy contentos, el tema se llama “Mi verdad”, está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena, verán como aparecen palabras en todo esto, les mando un abrazo a toda la gente que sigue a Maná”, puntualizó.

Maná es una de las bandas más importantes en México, su alineación está conformada actualmente por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.