Hija de Reese Witherspoon se avergüenza de la actriz

Ava, hija de la actriz, consideró que es raro que su madre se quitara la ropa para dar vida a una viajera en la película Wild.

MILENIO Actualizada 28/11/2014 a las 14:00    
Etiquetas
Reese Witherspoon dio vida a Cheryl Strayed.  Agencias

Reese Witherspoon dio vida a Cheryl Strayed. Agencias

Ava, la hija mayor de Reese Witherspoon, quedó avergonzada al ver la actuación de su madre en la cinta Wild, donde apareció desnuda y dio vida a Cheryl Strayed, de acuerdo a E New!

"Ava tiene 15 años y hubieron escenas de la cinta que tuve que explicarle. Le dije: 'aparezco desnuda en la película', y ella me contesto que eso era muy raro", contó la ganadora del Oscar.

Recordó que tuvo que ser valiente para interpretar a Cheryl, quien dirigió la cinta, y que no podía actuar sólo en las secuencias en las que se sentía cómoda.

"Le dije que Cheryl había sido valiente en contar su historia, así que yo tuve que hacer las partes que hasta me daban miedo.

"Y ella me contestó: ya sé, pero imagina que fuera la abuela Betty (madre de Witherspoon), y yo contesté: 'tienes razón, eso sería muy raro; pero ella está muy orgullosa de mí".

Reese, madre también de Deacon (11 años) y de Tennessee (2 años), a quien procreó con su actual pareja Jim Toth, no tendría ningún problema en animar a sus hijos a dedicarse a la actuación si algún día comenzaran a mostrar inclinación hacia una profesión "maravillosa".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.