Preparan traslado de Chespirito a México D.F

Familiares confirmaron el traslado de su cuerpo a México D.F. Florinda Meza "no para de llorar"

AGENCIAS Actualizada 28/11/2014 a las 20:00    
Alrededor de las 16:40 horas una carroza de la funeraria Breton llegó al lugar, misma que se retiró sin el cuerpo 15 minutos más tarde.  AGENCIAS

Alrededor de las 16:40 horas una carroza de la funeraria Breton llegó al lugar, misma que se retiró sin el cuerpo 15 minutos más tarde. AGENCIAS

Según indicaron familiares del comediante, sus restos serán llevados a Ciudad de México en las próximas horas. De igual forma manifestaron que su esposa, Florinda Meza, “no para de llorar”.

Por otro lado, la seguridad en las inmediaciones de la casa de Chespirito en Cancún, ubicada en la zona residencial Isla Dorada, en la parte hotelera de Cancún, fueron reforzadas por agentes de seguridad pública. Cuando sus problemas de salud se agudizaron, Gómez Bolaños fijó su residencia en ese balneario, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente.

El talentoso y prolífico cómico recibió el apodo de 'Chespirito' de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.

Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de 'Chespirito' continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión. 

Multitudinaria despedida

Un vocero de Televisa, cadena para la que el actor trabajó durante casi toda su carrera, adelantó que ultiman detalles para un multitudinario acto de homenaje este domingo en el Estadio Azteca, de la capital mexicana, que tiene capacidad para unas 105.000 personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.