Camila enamora al público regiomontano en su gira ‘Elypse’

EXCÉLSIOR Actualizada 29/11/2014 a las 13:41    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


MONTERREY, 29 de noviembre.- Con una noche romántica llena de sorpresas y nostalgia, Camila enamoró a los regios durante su concierto en esta ciudad como parte de su gira “Elypse”.
La agrupación, que estrenó su nueva faceta musical en la que son presentados como dueto debido a la salida del cantante Samo en el 2013, incluyó un repertorio de más de 20 canciones que repasaron su historia musical con la que han conquistado a su público.
Media hora después de la señalada, Camila se hizo presente en el escenario para iniciar con “Perdón” e iniciar la velada tan esperada por sus fanáticos, quienes apreciaron el trabajado show de luces que traían consigo.
“Todo cambió” fue la segunda canción que llegó a escena, y ante el surgimiento de grandes recuerdos, los presentes alzaron sus manos para sumergirse en el romántico tema.
“¡Monterrey!, ¿Nos ayudan a cantar?, yo recuerdo que aquí cantaban fuerte, quiero ver a todo mundo de pie”, fueron las palabras con las que Domm inició la noche.
En medio del deleite del público, el cantautor interpretó “Quédate” y “Me da igual”, para posteriormente darle inicio a “De venus”, tercer sencillo promocional de su más reciente álbum “Elypse”.
“Abrázame”, tema que los llevó a la fama en el 2006, se hizo presente ante las nostálgicas voces de aquellos que los han seguido desde sus inicios.
“Esta canción es la que comenzó hace 10 años a Camila”, expresó Mario, y fue aquí donde la talentosa voz del corista hizo su primera aparición para sorprender a todo el público, para continuar con “Bésame”, con la que sedujo a chicos y grandes con sus dulces notas.
Pablo, guitarrista del dueto, mencionó que tanto su familia como la de Domm se encontraban disfrutando del concierto, por lo que decidió dedicar unas palabras a su madre: “¡Mamá!, ¡Gracias por todo!, ¡Te amo!”, dijo para después transmitir un mensaje al público.
Han pasado muchas cosas desde nuestra última gira y hoy valoro estar aquí y ustedes siguen aquí, ¡Muchas gracias!”, expresó a todos sus seguidores.
El momento eufórico de la noche se vivió con los temas “Tú”, “Tu tiempo ya se fue” y “Yo quiero”, en donde los músicos aprovecharon para mostrar sus mejores pasos de baile.
En medio del éxtasis, Camila hizo una pausa para comenzar con un show que hizo destacar las talentosas voces de sus coristas, pues mediante un popurrí de éxitos pop, los tres jóvenes que acompañaban a Camila, aprovecharon para sacar a flote su talento.
“Perderte de nuevo”, “Volverte a amar”, “Llorar”, “Tocando fondo”, “Equivocada” y “Coleccionista de canciones”, fueron los éxitos interpretados, resaltando que era la primera vez que lo hacía, señaló Domm.
“Mientes” y “Sólo para ti” continuaron con el concierto, éxitos que fueron coreados por cada uno de los presentes que se lograron identificar con ellas, e inclusive grabaron con el celular.
Para ponerle fin a la mágica noche, el inolvidable éxito de la agrupación, “Todo cambió”, volvió a ser interpretado, pero esta vez con un mensaje por parte de Mario Domm.
Ahora que México está tan de luto y hay tanta desigualdad, quiero que todos se tomen de la mano”, dijo, y sus fieles admiradores obedecieron sin pensarlo para seguir entonando fuertemente el exitoso tema.
Fue así que, entre manos entrelazadas, múltiples ovaciones, romanticismo y un deleite de canciones, Camila terminó enamorando a cada uno de los regios que presenciaron el show.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.