Minuto a minuto

Cobertura del traslado de restos de ‘Chespirito’ al DF

La carroza funeraria con los restos del comediante partió a las 09:00 horas de este sábado de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, rumbo a la Ciudad de México

Actualizada 29/11/2014 a las 16:32    
La carroza funeraria que contiene los restos del comediante y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" partió de su casa en la zona residencial de Isla Dorada de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.  ESPECIAL

La carroza funeraria que contiene los restos del comediante y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" partió de su casa en la zona residencial de Isla Dorada de la ciudad de Cancún, Quintana Roo. ESPECIAL

A los 85 años de edad falleció el comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños en su casa de Cancún, Quintana Roo. La carroza que contiene los restos del actor fueron trasladados la mañana de este sábado rumbo a la Ciudad de México.

16:21 Ante la espera de los medios de comunicación, la carroza que transporta los restos del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños llega a las instalaciones de Televisa San Ángel

15:57 Circula por Avenida Revolución la carroza con los restos del comediante mexicano con destino a San Ángel

14:41 Llega la carroza fúnebre con los restos del comediante mexicano a la agencia funeraria Lomas Memorial en Santa Fe, Distrito Federal

14:05 La carroza con los restos del comediante avanza sobre el Paseo Tollocan en la ciudad de Toluca con rumbo a la Ciudad de México.

13:44 Arriba el avión con los restos de Roberto Gómez Bolaños al aeropuerto internacional de Toluca. 14:05

13:00 Florida Meza agradece muestras de apoyo para su esposo.

12: 51 Trabajadores de la televisora de San Ángel realizan preparativos para recibir los restos de "Chespirito".

12:49 Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández, esposa e hijo mayor del creador de personajes como “El Chavo del 8”, abandonaron esta mañana Cancún en un vuelo que despegó a las 11:15 con destino al aeropuerto de Toluca.

11:56 Medios de comunicación se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Toluca a la espera de la llegada de los restos del comediante.

11:00 Se informa de la salida del vuelo con rumbo a la ciudad de Toluca para después ser trasladado a las instalaciones de la televisora de San Angel.

10:38 Familiares del comediante esperan la salida de la carroza funeraria que llegará al aeropuerto de Toluca.

10:23 En la cuenta de Twitter del comediante apareció: "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez".

09:05 La carroza funeraria que contiene los restos del comediante y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" partió de su casa en la zona residencial de Isla Dorada de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, rumbo a la Ciudad de México.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.