Cuerpo de Roberto Gómez Bolaños fue trasladado a aeropuerto de Cancún

NOTIMEX Actualizada 29/11/2014 a las 11:06    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Cancún, QRoo., 29 Nov.- Los restos mortales de Roberto Gómez Bolaños ya se encuentran en el aeropuerto internacional de esta ciudad, para ser trasladados a la capital del país, en donde se espera le rindan homenaje.
El cuerpo fue retirado a las 9:00 de la mañana de su residencia en el fraccionamiento Isla Dorada, donde hace unas horas fue velado por un círculo reducido de amigos y familiares.
A primeras horas de la mañana una carroza de la funeraria Jardines de Paz ingresó al complejo residencial para iniciar las maniobras de traslado del cuerpo del extinto comediante y escritor.
La caravana se trasladó a baja velocidad por unos 15 kilómetros que separan su residencia del aeropuerto, y fue escoltada por unidades de las policías local y federal, así como bomberos.
La Policía Turística Municipal indicó que la familia solicitó apoyo para el traslado, y que el avión despegaría a las 11:15 de la mañana con destino a la terminal de Toluca, Estado de México.
Afuera del complejo residencial llegó mucha gente para despedir al creador de los personajes de “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Chanfle”, entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.