Lamentan Chabelo y Edgar Vivar muerte de Chespirito

MILENIO Actualizada 29/11/2014 a las 07:42    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO


México.-Años de compartir los foros de grabación con Roberto Gómez Bolaños y décadas de amistad quedarán en la memoria de Edgar Vivar, quien diera vida a personajes escritos por Chespirito como Ñoño y El señor Barriga.
El comediante recibió la noticia hace un par de horas y en entrevista a ¡hey! pidió tiempo para "poner la cabeza en paz en estos momentos".
"Yo vengo llegando a casa, estaba trabajando, haciendo un doblaje y recibí una llamada telefónica de un colega suyo, me acaba de decir. Están hablándome por teléfono de todas partes del mundo, lamento mucho no poder dar más datos", dijo vía telefónica.
Xavier López "Chabelo" recibió la noticia hasta San Antonio Texas, donde se encuentra en estos momentos y en entrevista telefónica compartió su sentir:
"Como ser humano estoy muy consternado porque no estoy en México. Me avisaron de esta noticia y lógicamente ha sido un impacto muy grande por el gran cariño, respeto y admiración que le tuve y le tendré siempre a Roberto. Sé que todos vamos para allá, pero cuando sucede es una noticia muy triste, a mí me pegó muy fuerte.
"Se ha ido un hombre ejemplo de lo que es ser hombre, eso es Roberto para mí y lo siento mucho. Ojalá que sus familiares tengan la fortaleza de digerir una noticia tan difícil... Creo que estamos perdiendo los mexicanos a un gran mexicano", dijo, además, adelantó que en su próximo programa de En familia con Chabelo recordará al comediante.
"Porque merece que lo recordemos toda la vida y no pensemos en su partida, sino en lo que nos dejó. Sus enseñanzas y su talento como escritor", puntualizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.