Restos de ‘Chespirito’ llegan a televisora de San Ángel

El cortejo fúnebre con los restos del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegó a la ciudad de México, procedente de Cancún, Quintana Roo

EXCÉLSIOR Actualizada 29/11/2014 a las 17:24    
Recibieron con aplausos al cuerpo de Roberto Góemez Bolaños en Televisa.  MILENIO

Recibieron con aplausos al cuerpo de Roberto Góemez Bolaños en Televisa. MILENIO

El cortejo fúnebre con los restos del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegó a la ciudad de México, procedente de Cancún, Quintana Roo, luego de arribar al aeropuerto de Toluca.

La víspera, el comediante y escritor falleció en la ciudad de Cancún a los 85 años de edad.

Su esposa Florinda Meza e hijos agradecieron las muestras de apoyo y cariño demostrados tras el deceso de "Chespirito".

El cortejo fúnebre inició su recorrido desde el aeropuerto de Toluca con rumbo a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes que se realizarán en su honor para mañana recordar su legado en el estadio Azteca a las 12 del día.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.