Rinde América Latina homenaje a Chespirito: Prensa de El Salvador

NOTIMEX Actualizada 29/11/2014 a las 09:27    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


San Salvador, 29 Nov.- América Latina rinde homonaje al fallecido actor, comediante y productor de televisión, el mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien dio vida a los personajes del “Chavo del 8” y el “Chapulin Colorado”, que hicieron reír a chicos y grandes, destacó hoy la prensa salvadoreña.
Los principales diarios locales lamentaron y resaltaron en primera plana el deceso de “Chespirito” en México, un cómico que marcó varias generaciones.
“Adiós Chespirito”, tituló en grande y en primera plana El Diario de Hoy, al reseñar en fotografía al también escritor y dar a conocer la historia artística de Roberto Gómez Bolaños.
La publicación recuerda cuando el actor mexicano y su esposa, la también actriz Florinda Meza, visitaron El Salvador en 2005.
“1920-2014. Murió Chespirito”, tituló por su parte el periódico La Prensa Gráfica, al resaltar la figura del actor en una amplia fotografía.
“Hasta siempre Chespirito”, agregó el matutino, al indicar que tres generaciones de América Latina, disfrutaron y se rieron con los personajes de televisión de Gómez Bolaños.
“El Chavo del 8, su hijo más célebre, fue el que dio la mayor popularidad a Gómez Bolaños, uno de los más grandes comediantes que ha tenido América Latina”, escribió el rotativo.
“¡Inolvidable!”. Sin querer queriendo, Roberto Bolaños recorrió las casas y vecindades de toda América Latina”, anotó La Prensa Gráfica en un póster que pública del Chapulín Colorado, otro de sus personajes.
Los medios de comunicación, prensa, radio y televisión continúan informando sobre el deceso de Chespirito ocurrido la víspera en su residencia un balneario de Cancún.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.