Velan restos de Roberto Gómez Bolaños en su residencia de Cancún

NOTIMEX Actualizada 29/11/2014 a las 07:49    
Roberto Gómez Bolaños

NOTIMEX

Roberto Gómez Bolaños

EFE


Cancún, Qroo., 29 Nov.- El funeral del escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños se llevará a cabo durante la madrugada de este sábado, indicaron familiares.
Detallaron que el cuerpo del también actor fue transportado de la funeraria Jardines de Paz, donde fue embalsamado durante la tarde de este viernes, hacia su residencia en el fraccionamiento Isla Dorada, ubicado en la zona hotelera de Cancún.
Además se indicó que alrededor de las 01:00 horas iniciará la reunión de familiares y amistades cercanas algunas continúan llegando a Cancún, para que después de unas horas, los restos sean trasladados a la Ciudad de México para la realización de varios homenajes.
En el transcurso de la noche se acercaron turistas latinoamericanos y mexicanos para poder asistir al velorio, entre ellos una familia integrada por varias mujeres quienes indicaron que les tomó dos horas trasladarse al domicilio del creador del “Chavo del ocho”, quien les dio muchos momentos de felicidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.