Arriban restos de Chespirito a la cancha del Azteca

Los miles de seguidores que se reunieron para dar el último adiós a Roberto Gómez Bolaños observa el arribo de los restos del comediante a la cancha del Estadio, donde se le rendirá homenaje.

MILENIO Actualizada 30/11/2014 a las 13:28    
Los aplausos y los gritos que se unen en el Estadio son el preámbulo para el ingreso del cortejo fúnebre; toda vez que la carroza ya ingresó al Estadio Azteca.  MILENIO

Los aplausos y los gritos que se unen en el Estadio son el preámbulo para el ingreso del cortejo fúnebre; toda vez que la carroza ya ingresó al Estadio Azteca. MILENIO

Al filo de la 1 de la tarde, el público que participará en el homenaje a Chespirito demabdana el inicio del reconocimiento pues el intenso calor que se siente ha provocado que se manifiesten con gritos, silbidos y frase como "Chavo, chavo, chavo".

Portando playeras del Chapulín Colorado, la familia de Chespirito ingresó a la cancha, del Estadio Azteca, donde se le reindirá tributo al escritor. La gente sigue esperando la llegada del actor con porras y ovaciones que muestran cariño a Gómez Bolaños.

Los aplausos y los gritos que se unen en el Estadio son el preámbulo para el ingreso del cortejo fúnebre; toda vez que la carroza ya ingresó al Estadio Azteca.

La cancha está lista para recibir los restos del protagonista del Chanfle, quien como en una de sus principales películas, será el estelar esta tarde. Una docena de personas retiran las sillas que se colocaron en el centro de la cancha.

Las chilindrinas, los chavos del ocho y los chapulines colorados mantienen la ilusión por ser parte del adiós a Chespirito, aunque el maquillaje se ha "corrido" por la inclemencia del sol.

Las sombrillas y sombreros que se ofertan a 20 pesos también tienen un lugar protagónico en el inmueble; así como las nieves de limón que se ofrecen a 15 pesos.

Al centro de la cancha, los técnicos, elementos de seguridad y policías están listos para el ingreso de Roberto Gómez Bolaños, aunque éste ya cobra presencia desde temprano a través del inmenso cuadro que forma parte del escenario que se ha montado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.