Llegan al Azteca ‘Chavos’ y ‘Chapulines’ para homenaje

Personas de todas las edades, disfrazadas de los populares personajes que creó Chespirito, se dan cita en el Estadio Azteca para rendir homenaje y dar un último adiós al reconocido comediante.

MILENIO Actualizada 30/11/2014 a las 11:33    
Los fans de Chespirito se alistan para su homenaje en el Estadio Azteca.  ESPECIAL

Los fans de Chespirito se alistan para su homenaje en el Estadio Azteca. ESPECIAL

Miles de seguidores de Chespirito esperan su ingreso al Estadio Azteca para despedirse del popular comediante. Con una rosa blanca en la mano, antenitas de vinil, una imagen de El Chavo del 8, o bien el chipote chillón de El Chapulín Colorado, niños adolescentes y adultos hacen fila para ingresar al inmueble.

Con la ilusión de ser parte del homenaje que se le rendirá al destacado escritor, familias enteras esperan los accesos en las diferentes puertas del Coloso de Santa Úrsula.

No ha podido faltar la venta de playeras a 100 pesos, fotografías a 10, y pulseras que reproducen los rostros de los personajes que Roberto Gómez Bolaños hizo populares, se observan por las inmediaciones del Estadio Azteca. Las rosas blancas, flor que se solicitó al público traer, también se oferta a 10 pesos.

Pequeños que brincan como El Chapulín Colorado, o portan el atuendo de El Chavo del 8, abundan en la plazuela antes de ingresar al punto de reunión.

Así, todos están listos y resguardados por el cuerpo de seguridad que vigila el evento en honor al destacado creativo que falleció el pasado viernes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.