Michael Bolton lamenta postergación de su concierto en el DF

Su presentación de este domingo en la Arena Ciudad de México se pospone hasta nuevo aviso pro cuestiones técnicas

NOTIMEX Actualizada 30/11/2014 a las 19:43    
Debido a este inconveniente, la compañía de entretenimiento All Access Entertainment y el recinto trabajan juntos para reprogramar la fecha según agenda y disponibilidad del artista.  ESPECIAL

Debido a este inconveniente, la compañía de entretenimiento All Access Entertainment y el recinto trabajan juntos para reprogramar la fecha según agenda y disponibilidad del artista. ESPECIAL

El cantante estadunidense Michael Bolton lamentó que su presentación de este domingo en la Arena Ciudad de México, se haya postergado por razones fuera de su alcance.

La empresa All Access Entertainment informó que la presentación del intérprete de I Promise You prevista para este día, se pospone hasta nuevo aviso, por razones de orden técnico totalmente ajenas a la producción local, se informó en un comunicado.

Debido a este inconveniente, la compañía de entretenimiento y el recinto trabajan juntos para reprogramar la fecha según agenda y disponibilidad del artista.

Por su parte, el cantante lamentó que se aplazara su espectáculo; sin embargo, espera volver a la Ciudad de México a reencontrarse con sus fans en breve.

Para los seguidores que adquirieron sus entradas, los organizadores anunciaron que les serán devueltas a partir del 8 de diciembre, a través de sus tarjetas de crédito o débito; en caso de haberlos pagado en efectivo en diversas tiendas, la devolución se hará en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.