Trasladan cuerpo de Chespirito al Azteca

El cortejo fúnebre salió de las instalaciones de Televisa San Ángel, en Periférico Sur, rumbo al Estadio Azteca, escoltado por 150 elementos de la policía capitalina.

MILENIO Actualizada 30/11/2014 a las 12:04    
Elementos de la policía capitalina escoltan el vehículo donde va el cuerpo de Chespirito.  MILENIO

Elementos de la policía capitalina escoltan el vehículo donde va el cuerpo de Chespirito. MILENIO

El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños es trasladado de Televisa San Ángel al Estadio Azteca, donde se le rendirá un homenaje póstumo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana salió el cortejo fúnebre de las instalaciones de la televisora, ubicadas en Periférico Sur, escoltado por 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La distancia entre Televisa San Ángel y el Estadio Azteca es de unos 2 kilómetros y medio.

Anoche se realizó una misa de cuerpo presente en Televisa San Ángel, en la cual participaron figuras del medio del espectáculo. En el homenaje de hoy en el Azteca el público podrá despedirse de su ídolo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.