Actor de ‘Salvados por la campana’, detenido por presunto apuñalamiento

Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la recordada serie, permanece en prisión en el estado de Wisconsin, EU, y tendrá que enfrentar cargos por posesión de arma y actitud agresiva.

MILENIO Actualizada 26/12/2014 a las 17:54    
Dustin Diamond permanece en prisión.  ESPECIAL

Dustin Diamond permanece en prisión. ESPECIAL

El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en la popular serie de televisión estadunidense 'Salvados por la campana', fue arrestado esta mañana en el Condado de Ozaukee, en Wisconsin, Estados Unidos, donde de acuerdo con AP ha sido acusado de apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin.

De acuerdo con el sitio web del Condado, Diamond tendrá que enfrentar cargos por posesión de una navaja y actitud agresiva.

La fianza del actor, que aún permanece en prisión, fue fijada en mil dólares, según reporta el sitio Entertainment Weekly.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.