Cierran cuenta de Chespirito en Twitter

La cuenta del fallecido comediante, que acumuló casi 7 millones de seguidores, será cerrada; así se anunció en Twitter, apenas un día después de que Florinda Meza agradeciera las muestras de afecto.

MILENIO Actualizada 27/12/2014 a las 14:47    
Así luce ahora el perfil de Chespirito en Twitter.  TWITTER

Así luce ahora el perfil de Chespirito en Twitter. TWITTER

Por medio del Twitter de Chespirito, se anunció que se cumplirá con uno de los deseos del comediante: cerrar su cuenta en la red social.

"A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años", se puede leer en el más reciente tuit.

Asimismo, fue cambiada la imagen de perfil del fallecido actor, guionista, director y comediante.

Anteriormente aparecía Chespirito, junto a un muñeco de 'El Chavo', uno de sus personajes más famosos, y ahora en la red social se aprecia una imagen con Roberto Gómez Bolaños de frente, quien porta una camisa blanca y una chamarra negra. Un simbólico moño negro lo acompaña en el costado izquierdo.

De igual modo, la información fue sustituida. Donde se leía "Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente", ahora se lee "Gracias por siempre..."

El anuncio surge apenas un día después de que su viuda, Florinda Meza, utilizará dicho medio para agradecer las muestras de afecto del público, tras la muerte de su esposo, además de poner en venta las casas que compartió con el comediante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.