Lady Gaga desnuda su cabeza y su cuerpo

La excéntrica cantante neoyorquina de 28 años difunde en sus redes sociales una provocadora imagen suya

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 17:07    
La excéntrica diva neoyorquina de 28 años aparece en la imagen compartida en Instagram en topless y con varias pelucas, una rubia y otra castaña, en sus manos.  INSTAGRAM

La excéntrica diva neoyorquina de 28 años aparece en la imagen compartida en Instagram en topless y con varias pelucas, una rubia y otra castaña, en sus manos. INSTAGRAM

Lady Gaga volvió a detonar las redes sociales con una provocadora imagen suya con el cuerpo y la cabeza desnudos.

La excéntrica diva neoyorquina de 28 años, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, aparece en la imagen compartida en Instagram en topless y con varias pelucas, una rubia y otra castaña, en sus manos.

Además una misteriosa leyenda acompaña a la foto y sentencia: "Tu corazón está lleno de vanidad, el mío insalubre".

Declaraciones sólo para justificar la polémica imagen, con el par de pelucas y la barra metálica que cruza por delante de su cuerpo a la altura del pubis para deleite de sus millones de fans y también de los no tanto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.